Somos una empresa joven y dinámica con más de 25 años de experiencia en los sectores de: industria, seguridad, informática e innovación. Nuestra empresa es el resultado años de experiencia tanto en dichos sectores como en estudiar las necesidades que se pueden llegar a tener hoy en día en nuestras casas. Todo ello conlleva un perfecto dominio de nuestra actividad que da como resultado la prestación de servicios de mayor calidad a nuestros clientes.

En The Parking Bike estamos a la vanguardia en la tecnología y seguridad, por ello, nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia. Hemos ido avanzando y actualizándonos en estos años para acercarnos cada vez más a las demandas y necesidades de los clientes, con seriedad, responsabilidad, experiencia y profesionalidad.

Miguel Ángel Muñoz, socio-fundador de The Parking Bike – «El trato personal y la confianza es otra de nuestras grandes diferencias, ofrecemos una atención totalmente personalizada, asesorando escuchando y explicando.»

Hoy en día el escaso espacio en las viviendas son algunos de los principales problemas para los amantes de la bicicleta, por ese motivo nace The Parking Bike, con la idea de acercar la diversión, entretenimiento y sobre todo la tranquilidad para que practiques deporte. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una plaza para su bicicleta y que esté protegida las 24 horas durante los 365 días del año, ofrecemos un servicio 24×7 en SEGURIDAD.

En The Parking Bike garantizamos un trato personalizado con los clientes, teniendo claro el propósito para el futuro: seguir creciendo y mejorando de la mano de nuestros clientes. Estos años de experiencia, así como nuestra capacidad humana y profesional para dar soluciones inmediatas a los problemas, nos han hecho merecedores del valor mejor cotizado: la confianza de nuestros clientes.

Muchas personas ya conocen nuestro parking ofreciendo una gran responsabilidad, innovación, protección y servicios para mantener tu bici a punto para practicar tu deporte favorito. Ahora te invitamos a navegar por nuestra web donde encontrarán los diversos servicios que ofrecemos.