En The Parking Bike ofrecemos a nuestros clientes los siguientes servicios:

Alquiler de bicicletas. En nuestro parking podrás alquilar bicicletas para adultos y niñ@s por horas, días, semanas o meses.

   

Acceso al parking restringido única y exclusivamente para clientes. En un horario de 08:00 h a 22:00 h (modificable según demanda) podrás acceder al parking en cualquier momento para poder retirar/aparcar tu bicicleta y disfrutar de tu tiempo libre como te mereces. Otro horario de acceso hay que solicitar acceso con previo aviso.

Alarma con cámaras de video vigilancia conectada directamente con la policía.

Seguridad mediante un circuito cerrado. Ofrecemos una seguridad mediante un circuito cerrado de televisión conectado a un centro de CCTV monitorizado las 24 horas, los 7 días de la semana durante los 365 días del año. Con un único objetivo, proteger tu bicicleta como si fuese nuestra.

Lavado de bicicleta. Una innovación tecnológica y fundamental para tener tu bicicleta limpia en todo momento. Disponemos de un lavado de bicicleta para que se quede en perfecto estado una vez que has terminado de rodar. Podrás dejar la bici impecable una vez terminada una jornada deportiva sin coste alguno.

Cargador para bicicletas eléctricas. Si tienes una bici eléctrica olvídate de cargarla en casa. En nuestras plazas con cargadores eléctricos, podrás disfrutar de una toma individual para poder cargar la bici mientras está aparcada y que no tengas problema de batería baja cuando vayas a retirarla.

Taquilla para objetos personales. Dispondrás de una taquilla individual para poder depositar tu casco, guantes u otras cosas y no tener que llevártelas.

Cargadores  USB. Dispondrás de un cargador USB para que puedas dejar cargando tu móvil, tablet u otros dispositivos mientras realizas tu deporte favorito.

Boxes taller para bicicleta. El parking tiene habilitada una zona con un taller de herramientas de libre uso. Gracias a ello podrás realizar tus arreglos o mejoras en la bici sin necesidad de tener que llevarte tus herramientas o no tener un sitio para ello. Tu mismo puedes poner a punto la bicicleta con nuestras herramientas incluso dispones de una bomba de aire.

Atención telefónica. Disponemos de un teléfono donde puedes llamar para cualquier incidencia o dudas.

¿Estás interesado?

Puedes solicitar información y concretar una visita al parking a través de:
Telf: 622785572
Enlace a formulario de contacto.